LA @AUVMPLEON SE REUNE CON LA POLICÍA LOCAL DE SAN ANDRÉS DEL RABANEDO DE #LEONESP #VMP - patineteleon.com
LA @AUVMPLEON SE REUNE CON LA POLICÍA LOCAL DE SAN ANDRÉS DEL RABANEDO DE #LEONESP #VMP

 

El pasado viernes 12 de febrero se celebró una reunión entre la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y la AUVMPLeón con el fin de sentar las bases para trabajar conjuntamente por la inclusión segura de los Vehículos de Movilidad Personal en las vías públicas del municipio.

En esta reunión, además de conocer como funciona la asociación por parte de la policía, se trataron los siguientes temas:

1. Conocer las opiniones de la asociación sobre la normativa actual.

2. Poner en común la visión del usuario y de la autoridad competente sobre el uso de los VMP.

3. Por parte de la policía se propuso ir generando un "padrón" de Vehículos de Movilidad Personal con el objetivo de evitar sustracciones y, en el caso que las hubiera, saber quién lo tiene.

4. Se acordó estudiar recorridos seguros y la inclusión de estos vehículos en las vías públicas del municipio de San Andrés.

5. Se acordó que, por el buen uso de los Vehículos de Movilidad Personal y por la buena imagen de estos vehículos, se denuncien las infracciones más gravosas (auriculares, alcohol, drogas, circular por las aceras, no respetar las normas de circulación, etc.).

6. Se llegó a un acuerdo entre la Asociación y el cuerpo de Policía para que la primera recabe información para estimar cuántos de sus socios residen en el municipio de San Andrés del Rabanedo y poder promover medidas del uso de estos vehículos ante los poderes políticos del Ayuntamiento.

Desde la Asociación de Usuarios de Vehículos de Movilidad Personal de León queremos agradecer la cordialidad y el interés mostrado en acercar posturas del cuerpo de policía del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, dando como resultado una reunión tan productiva.

Seguimos trabajando por buscar espacios públicos seguros para los Vehículos de Movilidad Personal.

Más información: https://t.me/policialocalsanandres/669

ENVÍANOS UN MENSAJE

Contacto

Estaremos encantados de charlar contigo

También puedes hacer una donación para ayudar a fomentar la movilidad urbana sostenible y las condiciones del transporte renovable de los ciudadanos de León en España