PATI-PAELLA PRIMAVERA 2019: OFFICIAL AFTERMOVIE - patineteleon.com
PATI-PAELLA PRIMAVERA 2019: OFFICIAL AFTERMOVIE
El pasado domingo 16 de junio tuvo lugar la 1ª Gran Pati-Paella organizada por la Asociación de Usuarios de Vehículos de Movilidad Personal de León (auvmpleon.es) con el fin de concienciar y dar a conocer la importancia del uso de una movilidad urbana dimensionada, ecológica y sostenible en la ciudad de León.

La jornada de reivindicación consistió en una concentración en frente del edificio de la Delegación de la Junta de Castilla y León para dar visibilidad a los diferentes tipos de vehívulos de movilidad personal con los que actualmente cuentan los socios de la auvmpleon.es

A continuación, tuvo lugar el traslado con los vehículos de movilidad personal al parque público Monte San Isidro, lugar donde tendría lugar la 1ª Gran Pati-Paella. La marcha (de 9 kilómetros en total) se desarrolló sin incidentes y en un ambiente festivo y de reivindicación en donde se iba informando a los ciudadanos de León sobre el uso de este tipo de vehículos a la vez que se ponía en valor la importancia de los desplazamientos respetuosos y no contaminantes en nuestra ciudad, en favor de la mejora de la calidad de vida de nuestros conciudadanos.

Finalmente, la comida de hermanamiento de los más de 200 socios con los que cuenta la Asociación de Usuarios de Vehículos de Movilidad Personal de León, se desarrolló en las instalaciones del parque Público Monte San Isidro, dentro del marco de celebraciones de la 1ª GranPati-Paella. Durante la comida, se intercambiaron opiniones sobre el uso de los diferentes vehículos sostenibles, además de brindar asesoramiento tanto a las personas que se acercaban a preguntar, como a los propios socios sobre la actual normativa del Excmo. Ayuntamiento de León y sobre la que actualmente la Asociación se encuentra en negociaciones para adecuarla correctamente a las nuevas características de patines eléctricos y resto de vehículos de movilidad personal.


ENVÍANOS UN MENSAJE

Contacto

Estaremos encantados de charlar contigo

También puedes hacer una donación para ayudar a fomentar la movilidad urbana sostenible y las condiciones del transporte renovable de los ciudadanos de León en España