203 PATINES EN #LEONESP SON 203 COCHES MENOS EN LA CIUDAD ¿TODAVÍA PIENSAS QUE LOS PATINES ELÉCTRICOS ESTORBAN? @LEONAYTO @LEONPOLICIA - AUVMPLeón
203 PATINES EN #LEONESP SON 203 COCHES MENOS EN LA CIUDAD ¿TODAVÍA PIENSAS QUE LOS PATINES ELÉCTRICOS ESTORBAN? @LEONAYTO @LEONPOLICIA

La Asociación de Usuarios de Vehículos de Movilidad Personal de León alcanza más de 200 socios en sus 6 meses de andadura.

Los sucesivos avances tecnológicos producidos en el ámbito de la movilidad urbana en las últimas décadas, han traído consigo revoluciones como la de los patines eléctricos.

Considerados un modo de transporte individual, los patines ayudan a fomentar una movilidad sostenible dentro de las urbes, contribuyen con el mantenimiento del medio ambiente, la independencia en la movilidad de la ciudadanía y economizan el espacio metropolitano.

El patín eléctrico es un medio de transporte que ayuda a reducir el tráfico, garantiza la sostenibilidad del transporte de personas, es rápido y estable, a la par que económico y beneficioso para el entorno en el que se desenvuelve.

Cada patín eléctrico circulando, es un coche menos en la calle ¿todavía piensas que los patines eléctricos estorban?

ENVÍANOS UN MENSAJE

Contacto

Estaremos encantados de charlar contigo