¿CONOCES A ALGUIEN CON UN PATÍN O #VMP ELÉCTRICO? ¡ASÓCIATE, ASÓCIALO! - AUVMPLeón - Patineteleon
¿CONOCES A ALGUIEN CON UN PATÍN O #VMP ELÉCTRICO? ¡ASÓCIATE, ASÓCIALO!
El valor real de la Asociación de Usuarios de Movilidad Personal de León son sus socios. Gracias a vosotros nos hacemos ver, velamos por vuestros intereses y presentamos propuestas ante la autoridades competentes y representantes políticos.

Una Asociación fuerte con un gran número de socios es fundamental para poder llevar a cabo todas estas acciones. Desde la auvmpleon.es te emplazamos a ti, socio de pleno derecho, a que nos ayudes a crecer dándonos a conocer entre tus contactos y amistades.

Para ello, tienes varias vías:

- El boca a boca. Entre conocidos o familiares, simplemente dales a conocer la web de la asociación (auvmpleon.es) y la posibilidad de inscribirse de forma gratuita como socio. O que nos busquen a través de las redes sociales:
Twitter: @auvmpleon
Facebook: @auvmpleon

- Redes sociales. A través de Twitter y Facebook, puedes dar me gusta o retuitear las publicaciones periódicas que lleva a cabo la Asociación. Eso nos hará llegar a un número exponencial de potenciales usuarios.

- Abordando por la calle a todo patinete eléctrico que veas. Este es el Modo Dios del asociado. Puedes descargar e imprimir esta hoja informativa y patín que veas, o ciudadano que pregunte, le entregas el dossier para que se informe y de paso nos conozca.



¡Asóciate, asócialo!

ENVÍANOS UN MENSAJE

Contacto

Estaremos encantados de charlar contigo