AUDIENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA DEL PROYECTO DE R.D. DE MEDIDAS URBANAS DE TRÁFICO (HASTA 7 DE FEBRERO) - patineteleon.com
AUDIENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA DEL PROYECTO DE R.D. DE MEDIDAS URBANAS DE TRÁFICO (HASTA 7 DE FEBRERO)

Los trámites de audiencia e información pública tienen por objeto recabar la opinión de los ciudadanos titulares de derechos e intereses legítimos afectados por un proyecto normativo ya redactado, directamente o a través de las organizaciones o asociaciones que los representen, así como obtener cuantas aportaciones adicionales puedan realizar otras personas o entidades.

Audiencia e información pública del proyecto de Real Decreto de medidas urbanas de tráfico. Desde la Asociación estamos trabajando para defender los intereses de nuestros asociados ante la próxima entrada en vigor del Real Decreto de medidas urbanas de tráfico, que implica la modificación parcial del Reglamento General de Circulación, aprobado por Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, y del Reglamento General de Vehículos, aprobado por Real Decreto 2822/1988, de 23 de diciembre.

Además, desde la auvmpleon.es os animamos a participar, enviando al correo arriba indicado, aquellas sugerencias que entendáis útiles en la redacción de la nueva ley de cara a la utilización de nuestros patines como vehículos de movilidad urbana sostenible.

ENVÍANOS UN MENSAJE

Contacto

Estaremos encantados de charlar contigo

También puedes hacer una donación para ayudar a fomentar la movilidad urbana sostenible y las condiciones del transporte renovable de los ciudadanos de León en España