LA @AUVMPLEON DENUNCIA QUE @LEONAYTO Y @JCYL PLANEAN UNA MACROGLORIETA A APENAS 200 METROS DE UN COLEGIO SIN CARRILES SEGREGADOS NI #CARRILBICI - patineteleon.com
LA @AUVMPLEON DENUNCIA QUE @LEONAYTO Y @JCYL PLANEAN UNA MACROGLORIETA A APENAS 200 METROS DE UN COLEGIO SIN CARRILES SEGREGADOS NI #CARRILBICI
El pasado 11 de noviembre se presentaba públicamente el Proyecto de construcción de la glorieta de acceso al Parque Tecnológico de León por parte del Excmo. Ayuntamiento de León y la Junta de Castilla y León entre la Avenida de Portugal (N-120), el acceso al Parque Tecnológico de León y la Avenida de los Agustinos.

Según las estimaciones del propio Ayuntamiento de León, esa glorieta soportará alrededor de los 15000 vehículos diarios.

Esa glorieta estará a penas a 300 metros de un colegio con multitud de usuarios de patines eléctricos, vehículos de movilidad personal y bicicletas.

Desde la Asociación de Usuarios de Vehículos de Movilidad Personal de León nos gustaría saber si se han tenido en cuenta a estos vehículos entre los 15000 diarios que se mencionan en las estimaciones y, por lo tanto, si este proyecto contempla algún tipo de carril segregado o carril bici.




Si tienes interés en ayudarnos a defender que esta obra se reconduzca para que cumpla con los estándares mínimos de una movilidad sostenible, moderna y funcional, asóciate con la Asociación de Vehículos de Movilidad Personal de León ¡Es GRATIS y solo tardas 20 segundos en registrarte!

ENVÍANOS UN MENSAJE

Contacto

Estaremos encantados de charlar contigo

También puedes hacer una donación para ayudar a fomentar la movilidad urbana sostenible y las condiciones del transporte renovable de los ciudadanos de León en España