LA CIUDAD LEÓN #LEONESP TIENE QUE MODERNIZAR SU MOVILIDAD URBANA ¡ASÓCIATE Y PROMUEVE SU SOSTENIBILIDAD! - patineteleon.com
LA CIUDAD LEÓN #LEONESP TIENE QUE MODERNIZAR SU MOVILIDAD URBANA ¡ASÓCIATE Y PROMUEVE SU SOSTENIBILIDAD!

Los vehículos de movilidad personal (VMP), que engloban entre otros a los patinetes eléctricos, son el futuro de la movilidad urbana contribuyendo al desarrollo de una forma de moverse moderna, sostenible y eficiente en las ciudades del siglo XXI.

León tiene que modernizar y reducir su tráfico urbano; por ello, no puede prohibir el uso de sus vías de comunicación a las alternativas de movilidad personal limpias.

Estos nuevos vehículos, al ser eléctricos, no generan gases contaminantes, reducen la contaminación y la incidencia de las enfermedades respiratorias y no contribuyen a emitir CO2. Reducen además la contaminación acústica porque no hacen ruido, a diferencia de todos los vehículos de motor.

En cuanto a su circulación por la calzada, un vehículo tan pequeño no genera molestias y no entorpece más el tráfico que una bicicleta. Además, los VMP particulares nunca aparcan en la calle y no entorpecen a los peatones.

¿Te resulta atractiva la idea de una ciudad así? Entonces no dejes pasar la oportunidad de asociarte con la Asociación de Usuarios de Movilidad Personal de León ¡Es gratis!

ENVÍANOS UN MENSAJE

Contacto

Estaremos encantados de charlar contigo

También puedes hacer una donación para ayudar a fomentar la movilidad urbana sostenible y las condiciones del transporte renovable de los ciudadanos de León en España